sábado, 20 de marzo de 2010

SummerLive.





Janis, siento que estés tan jodidamente perdida, pero te repito, todo no puede ser, y todo no puede ser AHORA. ¿Por qué hay una melodía que me levanta de mi sitio? Inevitablemente incorrecto. Estoy en el infierno-cielo de Dante. Toscana. Simplemente necesito un descanso y una cerveza con mayúsculas.



Lo único capaz de conocerte realmente. No cuentes con el factor sorpresa conmigo.
He conocido a un gemelo hoy, y eso es siempre motivo de alegría y pertenencia.
No hace mucho expliqué que todos necesitamos pertenecer a un grupo y que es inevitable quererlo. Ortega-Gasset lo expuso hace 50 años, y no se equivocaba.
Calles vacías, miradas aún más vacías.
Me siento un BEAT, y nunca lo seré.

-"Trust Me, babe"

Coge una cerveza y respóndeme si eres capaz.

Quizás comprendas algo con el Blues Kósmico. Si no nunca lo harás.
Miedo.
Si tienes "algo" hoy, no necesitarás nada mañana.
Siento arder mis párpados, y siento cada centímetro de mi cuerpo, la ropa es mi piel.
Hendrix y Morrison me mira de manera inquietante, Elvis mueve sus caderas como siempre ha hecho, delante una amatista me desea suerte. Belleza.
Huxley me incita. Camús se atreve a insinuar que no tiene sentido. Dexter quiere que mate a alguien. Hannibal Lecter tiene hambre. Galdós. Marianela. Aves del paraíso.
Mientras puedas, reténlo.

-The Dick Cavett Show

Tardes familiares con sabor a los 90's. Stoner en mente. Caer rendido.
Rayas azules fundiéndose con la pared.
Martín, (Hache). "Yo hago el amor con las mentes." Dante.
Demasiado poco espacio, demasiado sabor a Fe2+.

-Try, just a little bit harder.