viernes, 2 de abril de 2010

Nothing SEEMS



El Blues no es de color azul, ni rojo, es más bien de color púrpura y es como un neón parpadeante, que te indica el camino a casa. Allí de donde todo surge,nace y emana. Sí es un garito corriente pero con gente no tan corriente. TE sientas y es como si fueses el último de la ciudad. The last high. No sé porqué me gustan tanto los bordes de las cosas, a veces juego a hacer música con ellos.También me hacen mucha gracia los objetos a punto de caerse de una mesa, y me jode muchísimo que alguien abra la puerta de repente y suene el pestillo saltando. ME gustan los discos que en los que las canciones no se acaban y empieza una detrás de otra, como en muchos vinilos. También me gusta la opción de repeat y los botones que brillan. O mirar a través de las cosas para que se vea distorsionado.

No, las cosas no son nunca lo que parecen, y las primeras impresiones cobran protagonismo cuando deberían desecharse. Ley Natura da la razón. Tú dame tiempo y espacio me dice. Y eso es exactamente lo que hago. Solo el tiempo pone las cosas en orden, aun tendiendo al caos, siempre hay organizadores cercanos.

Es como el secreto de las disoluciones tampón o de las tinciones. Al final siempre hay que limpiar. Como una habitación, sí. Caos, suciedad, polvo y objetos olvidados. Es como cambiar los muebles de sitio.

¿Me permites?

-"Usted es quien paga con su dinero y puede elegir a su gusto". Aldous H.