lunes, 7 de febrero de 2011

Silence and I.

Son tiempos difíciles para él, pero sabe que no ha perdido la cordura. Está siendo fiel al ideal de belleza y en eso no se equivocará nunca. Desde fuera parece todo soleado, o al menos eso es lo que su mamá dijo, pero dentro llueve. Por las mañanas es granizo, y amaina conforme pasa el día. Durante el sueño está despejado y tranquilo. Pero no es algo que ocurra a menudo.

Es consciente de haber besado al cielo (J.H.) y de haber visto cómo lo que parecían nubes eran en realidad azul. Recorrió todos los rincones y salientes, y sintió el calor. Llegó a su paraíso personal.

Hoy ha aparecido en sus labios un grieta provocada por el frío y la sequedad. Pudo ser abierta por su nerviosismo y los dientes, pero realmente, nunca lo sabrá.

Teme a las barreras de coral y a los caballitos de mar. No encuentra un recoveco seguro donde resguardarse. Un fuerte oleaje se pelea con sus pestañas y le enrojece la mirada.

  Don't look back in anger. 

Nunca hay odio, nunca hay rencor, y nunca hay maldad.

Don't understand the evil eye.

 Desconoce el significado de la RAE. Son los capilares del globo pidiendo descanso diario.

Guarda todas estas cosas en un corazón puro pero miedoso. Que muy pocos entienden. En el que también guarda los momentos más felices y agradables hasta la fecha. Amar es y seguirá siendo siempre algo bueno. Aunque le haga pasar malos tragos. Y hay que VIVIR.

Pero en todo este tiempo no ha conseguido ser de otra manera, o sentir de otra manera. Y en estos momentos desconoce cómo será el futuro, por lo que ya sólo espera.

  The only thing I know for sure, is what I won't do.


Hay cosas que no nacieron para ser explicadas. Y no importa cuánto de cerca lo tengas o creas entenderlo. Has de vivirlo para reconocerlo en tí. 
No importa quién te lo diga.
Quién te lo exponga.
Eres, TÚ.
-S.L.H.