lunes, 7 de noviembre de 2011

Anteriormente conocidos como: "The Galern Knights".

Un sueño que espero se haga realidad. 
Excepto por lo del final.
Porque talento tienen. 
Para dar, tomar y regalar.



“Anoche, después del bolo del Haagen Dags comencé a bajar por Carretas hacia Sol. Había algo en el ambiente, en las luces, que hacía de Madrid la ciudad más hermosa del mundo. Parecía como si la magia hubiera vuelto de nuevo. Decidí coger el metro para recorrer el trayecto hasta Moncloa. ¡Llevaba tantos años sin usar el transporte público! Qué maravilla volver a sus vagones. Lo mejor de todo es que nadie me reconoció. En Londres o Nueva York hubiera sido imposible pasar desapercibido. Pero aquí, en nuestra ciudad, nadie se me acercó a preguntarme si yo era él. Pasé como uno más entre toda la multitud y fue maravilloso. ¡Me sentía como cuando tenía poco más de 20! Una vez en Moncloa me costó encontrar la salida adecuada, todo estaba muy cambiado. Eran ya más de las doce y me apresuré subiendo por Donoso Cortés para intentar comprar una de esas hamburguesas que tanto consumíamos antes de que tuviéramos todo el dinero del mundo y fuéramos a elegantes restaurantes con todas esas modelos estúpidas. Aquella hamburguesa me supo a gloria. Es más, ¡incluso los dos botellines de Mahou que me tomé! A cada segundo que pasaba me iba poniendo más nervioso, tenía ganas de continuar con mi viaje y doblar la esquina que comunica con Blasco de Garay. Los nervios pudieron conmigo y me apresuré corriendo. No obstante, en aquel número 59, el sitio más emblemático de toda la ciudad, donde todo surgió, sólo había un cartel que ponía en letras mayúsculas SE TRASPASA.”




Fdo. Gonzalo Montero (Monty)



Sois muy grandes tíos, espero de veras que algún día hablen de vosotros como os merecéis. 
En camino estáis.


Para vosotros.
Davideces, Montises, Jayses, Nicolases, Tamyses (que no Támesis), Manuses y Modeses. 


(Y a los jodidos Sparkle que son jodidamente buenos, joder.)