miércoles, 30 de abril de 2014

To Be Here, Now.

Cuando el ir a, 
quedar en, 
y ver el,
es lo menos importante.

Cuando aquello que tienes
es lo que menos te preocupa.

Cuando lo que dejas de hacer
tiene más peso que lo que has hecho.

Cuando todo va tan rápido
que te sobran las explicaciones.

Llega un momento en el que únicamente tiene sentido preguntarse:
¿quién?

Equivocarse o acertar
al final acaba siendo lo mismo.

Porque en cualquiera de los casos
habrá sido lo que has escogido.


____________


Creo que de las grandes contradicciones que viven en mí hay dos que sobresalen por encima del resto:

-Una es la necesidad imperiosa de justificar todo lo que hago más veces de las necesarias.

-Y la otra es ser monógamo en una sociedad hipersexual. 

Para la primera creo que no existe cura y lo cierto es que suele traerme más complicaciones de las necesarias, y de la segunda no estoy seguro de si tengo yo la culpa o es la sociedad occidental postmoderna la que está equivocada. 

En cualquiera de los casos uno no puede vivir aislado del mundo, así que la convivencia pacífica me parece la mejor opción a corto, medio y largo plazo.

Pablo.